martes, 6 de noviembre de 2007

Juan Encarnación golpeado en un ojo


El jardinero de los Cardenales, Juan Encarnación, fue golpeado en la cara por un foul en la secta entrada del juego del viernes en la noche contra los Rojos. Encarnación sufrió lo que el equipo dijo fue "una lesión en el ojo izquierdo," aunque los detalles adicionales eran escasos después del partido.

Encarnación estaba consciente después del incidente y fue llevado a un hospital local, donde fue sometido a una tomografía. El director atlético Barry Weinberg, acompañó a Encarnación al hospital.

"La bola le pegó directo en el ojo," dijo el dirigente Tony La Russa. "Espero que le haya pegado más en el arco. Nadie está celebrando, eso es seguro. Simplemente ganamos el juego de esta noche, y nadie se está volviendo loco. Eso por respeto y preocupación."

Encarnación estaba en el círculo de espera para batear de emergente por el lanzador Randy Flores

Con Jon Coutlangus en la loma por Cincinnati, Aaron Miles dio un foul en la cuenta de 0-1. La bola estaba encima de Encarnación antes de que pudiera reaccionar, y el jardinero cayó inmediatamente al suelo. Miles estaba todavía afectado después del juego. [Más...] [Ver Video]




Roosevelt Comarazamy/ El Nacional

No hay comentarios: